Alojamiento Rural Sostenible
Lo Cel de Toló es un alojamiento de Ecoturismo, que hemos reconstruido nosotros con mucho esfuerzo e ilusión en la pequeña aldea de Toló, un entorno aislado en plena naturaleza, justo al lado del Montsec de Rúbies.
Desde el inicio tuvimos claro que queríamos ser una casa sostenible y autosuficiente, es por eso que utilizamos energías renovables: tenemos placas fotovoltáicas para toda la electricidad que consumimos, y tanto la calefacción como el agua caliente del invierno la producimos con una caldera de biomasa (leña) que recogemos en los bosques cercanos contribuyendo así al mantenimiento del entorno.
Cultivamos un huerto ecológico, cuidamos de nuestras gallinas, aprovechamos todo lo que nos da la naturaleza: hierbas, setas, etc. Y lo conservamos… ¡para que también vosotros lo podais disfrutar!
Aprovechamos el agua de la lluvia en una balsa que reactiva la diversidad biológica de la finca y eso ayuda a nuestros cultivos y nuestro entorno.
Lo que os ofrecemos pues, es servicio de alojamiento y comidas, como un pequeño hotel rural, con menús ecológicos, de productos cultivados en nuestro huerto, con huevos de nuestras gallinas felices y otros productores ecológicos de nuestro entorno.
Cuando vengáis queremos que os sintais como en casa y que podáis disfrutar de una experiencia natural en un alojamiento rural de calidad, con valores ecológicos y de sostenibilidad.
¡¡Os esperamos!!
Si nos quieres conocer mejor, aquí tienes una entrevista que nos hizo David Escamilla y donde explicamos nuestro proyecto …(en catalán)
Alojamiento rural sostenible
Si lo que buscáis es una alternativa de turismo sostenible, con encanto, comida ecológica y de proximidad, en un entorno natural donde poder desconectar de todo...
¡Lo Cel de Toló es vuestra opción!
Reserva ahora